top of page
Diseño sin título.jpg

Reemplacamiento Morelos

REQUISITOS
REEMPLACAMIENTO MORELOS

reemplacamiento morelos

Requisitos para reemplacamiento Morelos

Personas Físicas

Para realizar el reemplacamiento Morelos es importante contactar con toda la documentación en regla, con Gesto Express te facilitamos las cosas.

 

1.- Solicitud del reemplacamiento Morelos.

2.- Acreditar propiedad del vehículo

3.- Acreditar identidad del propietario

4.- Acreditar domicilio en el Estado de Morelos ( Con Gesto Express no requieres de domicilio en Morelos )

5.- Para el reemplacamiento morelos, necesitas prestar recibos de pago de tenencias o de derechos por control vehicular, de 5 años anteriores al momento de realizar el trámite o el Certificado de No Adeudo por cada impuesto, derecho o contribución expedido por la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.

6.- En caso de ser persona moral y vayas a realizar el reemplacamiento morelos tienes que  presentar copia certificada y copia simple para cotejo, del Acta Constitutiva y del Poder Notarial del representante legal (deberá presentar identificación oficial con fotografía del apoderado legal o administrador único en original); así como cédula fiscal (RFC)

6.- Póliza de seguro automotriz vigente.

7.- En caso de no presentarse el propietario, la persona que realice el trámite deberá presentar carta poder debidamente requisitada con identificación oficial.

8.- Entregar las láminas de las placas morelos anteriores, la tarjeta de circulación o el documento que acredite la pérdida o robo de las mismas.

Requisitos para reemplacamiento Morelos

Personas Morales

Para realizar el reemplacamiento morelos es importante contactar con toda la documentación en regla, con Gesto Express te facilitamos las cosas.

 

1.- Solicitud del reemplacamiento Morelos.

2.- Acreditar propiedad del vehículo

3.- Acreditar domicilio en el Estado de Morelos ( Con Gesto Express no requieres de domicilio en Morelos )

4.- Para el reemplacamiento morelos, necesitas prestar recibos de pago de tenencias o de derechos por control vehicular, de 5 años anteriores al momento de realizar el trámite o el Certificado de No Adeudo por cada impuesto, derecho o contribución expedido por la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.

5.- Póliza de seguro automotriz vigente.

6.- En caso de no presentarse el propietario, la persona que realice el trámite deberá presentar carta poder debidamente requisitada con identificación oficial.

7.- Entregar las láminas de las placas morelos anteriores, la tarjeta de circulación o el documento que acredite la pérdida o robo de las mismas.

 

+ 8,000
Clientes Atendidos

97 %
Recomendaciones

+10
Años de Experiencia

Estructura arquitectonica

Elizabeth

“Realizar mi gestión vehicular en morelos fue tan fácil, que no tuve que perder tiempo en filas ni dar mil vueltas" ¡ Muchas Gracias !
dp.jpg

Claudia

"Mi gestión vehicular en morelos fue tan sencillo que en menos de 48 horas ya estaba listo" ¡ WOW !
marcelo.jpeg

Marcelo

“Tenía dudas sobre la gestión vehicular en morelos pero un buen amigo me los recomendó " . Excelente servicio :D
bottom of page